Inicio
Presentación
Miembros
Donaciones
Patrimonio de la HDSES
Publicaciones
Efemérides
Revista HDSES
HDS en el mundo
Colecciones
Eventos y curiosidades
Mercadillo
Formulario de contacto
Nota legal
Canal de Youtube de la HDSES... de la HDSES
 
Helmets of the deep
"Helmets of the Deep"
Nueva edición 2013
(Publicación prevista)
Sponsor:
Snorkel Diving Center
Colaboradores:

Cressi
Revista Acusub  Filmoteca - Generalitat de Catalunya
Revista de Buceo y Mar Escafandra  Al otro lado del espejo - Radio
Socios:

Club SASBA  C.R.I.S.
FECDAS - Federació Catalana d'Activitats Subaquàtiques  FEDAS - Federación Española de Actividades Subacuáticas
Manel Gil - Pinturas en 3-D  Mar Ivy Sub
• EFEMÉRIDES SOBRE El "X Salón de la Inmersión"
X Salón de la Inmersión en Cornellà 2009

Nuestro Stand nº 104 de HDSES en el X Salón de la Inmersión, celebrado en Cornellá, ha sido uno de los mas visitados.

La exposición de reguladores bitráquea (Nemrod, Spirotechnique, Siebe Gorman), chalecos, profundímetros, botellas, etc. ha despertado un enorme interés entre el publico visitante.

   
 
Debemos agradecer a todos los socios que han dejado material para su exposición, Enrique Dauner por su colección magnifica, a Manel Gil, Gabriel Siebe,Juan Font y Juan Torras que con su acción desinteresada han contribuido a la difusión de parte de esa muestra de nuestra historia del buceo.
 

Señor Eduardo Admella, socio de honor de la HDSES y Enrique Dauner, miembro de junta
Cabe destacar la presencia de nuestro socio de honor Eduardo Admella que con su magnifica conferencia y pase de un film de los años 70 “Meros y Ánforas,” despertaron una vez mas a todos los numerosos presentes sueños de antaño, consiguiendo que la sala de actos se llenase con más público que en las presentaciones de PADI, Filipinas o buceo técnico.

Debemos agradecer la presencia de numerosos socios como, Juan Genovés, Ramón Roqueta, Carles Virgili, Manel Gil, Jose Luis Bertrand, Silvia Gorín, Juan Carlos Cabrera, Eduardo Jaime Connolly que vino desde Mallorca y un largo etc. que con su presencia hicieron brillar nuestra enseña HDSES.
También tuvimos la grata sorpresa de conocer al ingeniero José María Zapata, uno de los principales diseñadores de Nemrod y que partició en el desarrolo de los famosos Snark III.

Fotografia de grupo
Fotografia de grupo de algunos de los socios de HDSES que asistieron a la Fira de Cornellà

El éxito de nuestro stand y la captación de numerosos futuros socios se lo debemos a nuestro miembro de Junta Enrique Dauner que con su presencia y amables explicaciones técnicas deleitaron al numeroso publico atraído por las colecciones expuestas, cumpliéndose una vez más nuestro objetivo de despertar y recordar la historia del buceo.

Basta repasar los foros de buceo en Internet para comprobar el interés suscitado por el stand de la HDSES en la Fira de Cornellá.

El año que viene... ¡más!

Gracias a todos los que directamente o indirectamente, con mayor o menor participación, habeis contribuido al éxito de nuestra participación.

Saludos
HDSES

 

 

Esta página web ha sido visitada veces